Energía Solar

Ver Productos                                                                                                       

La energía Solar es una tecnología madura y confiable, siempre y cuando se dimensione, diseñe e implemente de manera correcta; es claramente la mejor alternativa  para soluciones descentralizadas en  regiones retiradas donde no llegan las redes eléctricas  (ZNI Para Colombia) en estas regiones es típico que se dificulte el transporte de  combustibles fósiles. En zonas Urbanas, con los incentivos de la ley 1715  se proyecta como excelente alternativa para reducir el consumo  y por ende los costos de las Facturas de energía;   adicionalmente  permite mitigar  la contaminación ambiental.

Nuestro Capital humano,   ha sido pionero en la maduración, desarrollo  e implementación técnicamente correcta,  de la energía solar en Colombia;   desde el 2005,   hemos  llevado   nuestras  soluciones a los mas apartados rincones de nuestro hermoso País.

En consecuencia, nuestro mayor orgullo;  es  haber contribuido al bienestar y educación  de  comunidades  vulnerables de la Colombia Rural.  de La Colombia  de la que   se conoce muy poco.

Lo más gratificante de haber llegado a todas estas regiones con nuestras soluciones; es  haber conocido y compartido con miembros de estas comunidades. Nativos,  baquianos; a los que entrandoles sin pretensiones y con todo el respeto que se merecen, se logra conocer un poco mas de aquellas personas que son aparentemente tímidos y recelosos.

Finalmente,  dejan ver su chispa de malicia Indígena. Indiscutiblemente,  parte de su idiosincrasia que es la esencia de la Colombia rural. Su realidad es la verdadera realidad del pueblo Colombiano.

Definitivamente, Abandonar esos sitios con la sensación de poseer nuevos amigos, ganarse su respeto  habiéndoles servido con humildad  es una sensación muy gratificante.