UPS 6kva 10kva OnLine Bifasíca

UPS 6kva 10kva OnLine Bifasíca   Powest   208/220/240 Vac.    

Ver Productos  Abajo

UPS 6kva 10kva; Si  no encuentra  el producto que requiere  en  nuestra tienda web; consúltenos.

Contamos con una amplia gama de  UPS sistemas ininterrumpidos de Potencia, en las principales marcas del mercado, tanto en onda Escalonada como Seno Monofásicas, Bifásicas, Trifásicas  paralelo redundante y escalables. Tenemos el producto adecuado para satisfacer cada una de las necesidades de nuestros Clientes.

Sistemas ininterrumpidos de Potencia  UPS 6kva 10kva para Protección eléctrica y de información en redes inteligentes con altas necesidades de confiabilidad y eficiencia; incluye desde modelos básicos línea interactivas onda seno hasta sistemas ON LINE doble conversión de alta densidad con autonomía y potencia escalable. Ideal para servidores, puntos de venta, routers, switches, hubs y otros dispositivos de red.

Su diseño compacto y de fácil instalación hace del UPS POWEST la solución ideal para centros de datos pequeños, centros comerciales, Bancos, oficinas y aplicaciones que requieren alta densidad de potencia; equipadas con tecnología On-line de doble conversión, control DSP, transformador de aislamiento a la salida de fábrica y alto factor de potencia a la entrada y salida, en un único armario.

Con un excelente rendimiento en cada condición de funcionamiento (incluso a carga parcial) proporcionando grandes beneficios al usuario. Gracias a todas las características mencionadas hacen que, dentro de su categoría, POWEST sea el sistemaDE  UPS 6kva 10kva más sencillo de implementar, administrar y mantener. Si se necesita capacidad adicional o redundancia, es posible instalar hasta 6 equipos en paralelo.

Showing all 4 results

FireStats icon Con la potencia de FireStats