UPS 6kva 10kva OnLine Bifasíca

UPS 6kva 10kva OnLine Bifasíca   Powest   208/220/240 Vac.    

Ver Productos  Abajo

UPS 6kva 10kva; Si  no encuentra  el producto que requiere  en  nuestra tienda web; consúltenos.

Contamos con una amplia gama de  UPS sistemas ininterrumpidos de Potencia, en las principales marcas del mercado, tanto en onda Escalonada como Seno Monofásicas, Bifásicas, Trifásicas  paralelo redundante y escalables. Tenemos el producto adecuado para satisfacer cada una de las necesidades de nuestros Clientes.

Sistemas ininterrumpidos de Potencia  UPS 6kva 10kva para Protección eléctrica y de información en redes inteligentes con altas necesidades de confiabilidad y eficiencia; incluye desde modelos básicos línea interactivas onda seno hasta sistemas ON LINE doble conversión de alta densidad con autonomía y potencia escalable. Ideal para servidores, puntos de venta, routers, switches, hubs y otros dispositivos de red.

Su diseño compacto y de fácil instalación hace del UPS POWEST la solución ideal para centros de datos pequeños, centros comerciales, Bancos, oficinas y aplicaciones que requieren alta densidad de potencia; equipadas con tecnología On-line de doble conversión, control DSP, transformador de aislamiento a la salida de fábrica y alto factor de potencia a la entrada y salida, en un único armario.

Con un excelente rendimiento en cada condición de funcionamiento (incluso a carga parcial) proporcionando grandes beneficios al usuario. Gracias a todas las características mencionadas hacen que, dentro de su categoría, POWEST sea el sistemaDE  UPS 6kva 10kva más sencillo de implementar, administrar y mantener. Si se necesita capacidad adicional o redundancia, es posible instalar hasta 6 equipos en paralelo.

Showing all 4 results

FireStats icon Con la potencia de FireStats Jetpack has locked your site's login page.

Jetpack has locked your site's login page.

Your IP address 46.229.168.144 has been flagged for potential security violations. You can unlock your login by sending yourself a special link via email. Learn More