Hidrógeno Vehícular

Hidrógeno Vehícular                                                                                            Ver Productos Abajo

Ahora ofrecemos un sistema que le permite reducir los gastos de combustible de su vehículo a un costo muy bajo. Simplemente el vehículo que utiliza un combustible convencional (diesel, gasolina  GNC o GLP) y cuando añadimos una pequeña cantidad de gas oxi-hidrógeno para la toma de aire del motor, producido por nuestros generadores de hidrógeno a bordo de la mezcla aire-combustible aumenta la eficiencia del proceso de combustión y la combustión.

Aunque en la actualidad existen motores que  utilizan hidrógeno  como combustible; son motores diseñados para este fin cuyo re abastecimiento implica estaciones de servicio   que suministren  hidrógeno y por ende la obtención industrial del mismo  Tecnología e  Infraestructura que  aún no existe a nuestro país.    Los sistemas de hidrógeno vehícular no son sistemas que  reemplazan el combustible de un  motor; son sistemas que optimizan la combustión del motor  mejorando el rendimiento del combustible hasta en  un 40%  aumentando  la  potencia del motor y reduciendo  sustancialmente la emisión de gases contaminantes,   como  óxido de nitrógeno (NOx), monóxido de carbono (CO), el dióxido de carbono (CO2), hidrocarburos (HC), óxido de azufre (SO2), etc.

Principio de funcionamiento de un generador de hidrógeno: consiste en  un proceso electro químico (electrolisis) mediante el cual se  transforma el   agua H2O el  Hidrógeno y oxigeno gaseoso y combustible.  Que es inyectado al sistema de admisión  de aire como un aditivo  que sube el octanaje del combustible,  optimizando  la combustión; mejora que se refleja en  menor consumo de combustible, menor emisión de gases y partículas y mayor  potencia en el motor.

 Desde el punto de vista técnico.   En un motor de combustión interna, la energía química contenida en los combustibles,  típicamente  alcanza apenas una eficiencia del 30%  Gasolina  y 40% diésel; el resto de la energía del combustible   se pierde en calor  fricción  y  problemas de combustión.

Algunos estudios  realizados  sobre  la eficiencia en motores ideales,  demuestran que  esta,  en el solo proceso de combustión  es apenas del 56% para motores a gasolina y 63% para motores Diesel.  El concepto de motores ideales implica ausencia de rozamientos, pérdidas nulas por bombeo, procesos instantáneos de combustión, apertura y cierre de válvulas en tiempo cero, procesos muy lentos de compresión y expansión y un aislamiento térmico sin pérdidas de energía.   Dicho de otro modo, en el mundo real no es posible construir motores que funcionen o se acerquen siquiera a estas condiciones.  Lo que sí es posible es mejorar  el proceso de combustión  en el cual se generar pérdidas   entre el  44 y 33% de la energía  química de los combustibles.

Nuestros sistemas de hidrógeno vehícular  le permite reducir los gastos de combustible de su vehículo   en mínimo un 30%, y las emisiones de gases mejorando el rendimiento  y contribuyendo con la mitigatorio del cambio climático.

Mostrando todos los resultados (5)

FireStats icon Con la potencia de FireStats