Ecoturismo Turismo Ecologico

Ecoturismo Turismo Ecológico

El turismo ecológico o eco turismo es una nueva tendencia de diversión sana que se enfoca en el esparcimiento al aire libre disfrutando en armonía con la naturaleza, de la tranquilidad y el hermoso paisajismo de nuestra geografía. Los páramos son regiones de alta montaña endémicas que cuentan con ecosistemas privilegiados con grandes riquezas arqueológicas, leyendas y tradiciones de nuestros antepasados. Son paraísos naturales generadores de agua y vida que merecen ser visitados y admirados con respeto. quienes decidan visitar estas regiones deben ser consientes del absoluto respeto y conservación que se debe tener con la micro y macro fauna y  flora. Como una forma más de contribuir con el medio ambiente ofrecemos los siguientes servicios de ecoturismo:

–  Ecoturismo Turismo Ecológico Zonas de camping en alta montaña con acompañamiento de personal oriundo y experimentado de estas regiones.

– Ecoturismo Turismo Ecológico Caminatas y cabalgatas ecológicas por zonas de páramo donde es posible avistar venados y osos de anteojos, e infinidad de aves incluyendo el gran cóndor de los andes; también se pueden visitar lagunas con leyendas ancestrales guiadas y contadas por  baquianos oriundos de la región que transmiten el gran valor y respeto que nuestros antepasados tenían por el medio ambiente.

– Recorridos guiados y seguros en cuatrimotos y vehículos 4*4 por diferentes rutas.

– Vuelos en parapente sobre La Calera y el embalse de San Rafael.

– Reverse Bungee en la Calera.

– Escalada en Roca Natural.

Contamos con infraestructura y aliados estratégicos que nos permiten ofrecer planes completos de diversión eco turístico que incluyen transporte, alimentación, guianza, suministro de caballos, cuatrimotos, vehículos 4×4, zonas de camping, vuelos en parapente, escalada en roca natural, actividades permiten al turista quemar adrenalina al aire libre y en armonía con la naturaleza.

No promovemos ninguna actividad recreativa que contenga violencia; solo actividades enmarcadas en disfrutar de la naturaleza con respeto velando por la conservación del medio ambiente.

No products were found matching your selection.