Ecoturismo Turismo Ecologico

Ecoturismo Turismo Ecológico

El turismo ecológico o eco turismo es una nueva tendencia de diversión sana que se enfoca en el esparcimiento al aire libre disfrutando en armonía con la naturaleza, de la tranquilidad y el hermoso paisajismo de nuestra geografía. Los páramos son regiones de alta montaña endémicas que cuentan con ecosistemas privilegiados con grandes riquezas arqueológicas, leyendas y tradiciones de nuestros antepasados. Son paraísos naturales generadores de agua y vida que merecen ser visitados y admirados con respeto. quienes decidan visitar estas regiones deben ser consientes del absoluto respeto y conservación que se debe tener con la micro y macro fauna y  flora. Como una forma más de contribuir con el medio ambiente ofrecemos los siguientes servicios de ecoturismo:

–  Ecoturismo Turismo Ecológico Zonas de camping en alta montaña con acompañamiento de personal oriundo y experimentado de estas regiones.

– Ecoturismo Turismo Ecológico Caminatas y cabalgatas ecológicas por zonas de páramo donde es posible avistar venados y osos de anteojos, e infinidad de aves incluyendo el gran cóndor de los andes; también se pueden visitar lagunas con leyendas ancestrales guiadas y contadas por  baquianos oriundos de la región que transmiten el gran valor y respeto que nuestros antepasados tenían por el medio ambiente.

– Recorridos guiados y seguros en cuatrimotos y vehículos 4*4 por diferentes rutas.

– Vuelos en parapente sobre La Calera y el embalse de San Rafael.

– Reverse Bungee en la Calera.

– Escalada en Roca Natural.

Contamos con infraestructura y aliados estratégicos que nos permiten ofrecer planes completos de diversión eco turístico que incluyen transporte, alimentación, guianza, suministro de caballos, cuatrimotos, vehículos 4×4, zonas de camping, vuelos en parapente, escalada en roca natural, actividades permiten al turista quemar adrenalina al aire libre y en armonía con la naturaleza.

No promovemos ninguna actividad recreativa que contenga violencia; solo actividades enmarcadas en disfrutar de la naturaleza con respeto velando por la conservación del medio ambiente.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

FireStats icon Con la potencia de FireStats