Adecuación de Contenedores

Adecuación de Contenedores

Contamos con una amplia gama de espacios pre fabricado, semí fabricados, contenedores marítimos, shelter y espacios modulares; para adecuación según especificaciones requeridas por el cliente.

Los sistemas móviles y modulares se adaptan a los espacios arquitectónicos existentes y/o requeridos, se pueden fabricar tanto en planta como en campo aplicando estrictos controles de calidad. Únicamente se requiere una base firme para su instalación que puede ser un terreno compactado y nivelado, placa Base o micro pilares en concreto o metal.

La utilización de contenedores reduce  los materiales y simplifica la construcción, consiguiendo un importante ahorro de energía y evitando emisiones de CO2 a la atmósfera. A diferencia de otros sistemas de arquitectura modular,el mantenimiento es muy bajo, debido a que los contenedores tienen diseños perdurables  con terminación en  pinturas aislantes de gran calidad  (resistentes a la corrosión y a la contaminación), que debidamente tratada, puede ser totalmente apta para el uso de espacios habitacioneles, ahorrando energía  inicialmente en la construcción  y posteriormente en calefacción y/o refrigeración. En la actualidad, la mayoría del comercio de mercancías se realiza por medio de contenedores marítimos, los cuales han demostrado su funcionalidad  e integridad para transportar de manera segura todo  tipo de mercancías incluyendo alimentos. Esto ha cambiado nuestras vidas y está llamado a cambiar la arquitectura,hacia una actividad más sostenible, que debe priorizar el respeto al medio ambiente.

Mostrando el único resultado

FireStats icon Con la potencia de FireStats