Baterías Fuli

Baterías Fuli                                                                                           ver productos abajo 

FULI es una empresa dedicada al diseño, fabricación, venta y comercialización de una amplia gama de baterías de plomo-ácido reguladas por válvula.  Igualmente al desarrollo de soluciones de batería personalizadas. Desde el 2002, FULI se ha desarrollado y crecido paso a paso. No sólo la capacidad de producción, sino también la tecnología, la calidad y el sistema de gestión se han mejorado en gran medida.

En el año 2009,  se invierten un millón de dólares en máquinas avanzadas para mejorar su eficiencia de producción. Fuli es lo suficientemente pequeños para ser flexible y satisfacer diferentes necesidades de los clientes. sorprendentemente, Fuli  también es lo suficientemente grande como para satisfacer la demanda y producir millones de productos de alta calidad cada año.

En la actualidad

FULI tiene más de 400 empleados. con una capacidad de producción anual de 400.000 KVAh;  y una facturación anual de aproximadamente 20 millones de US $. En los últimos años, FULI ha obtenido la norma ISO 9001 2008. ISO14001 2004. UL y aprobación de la CE. Y en la actualidad exportar más de 50 países y regiones.

Showing all 23 results

FireStats icon Con la potencia de FireStats