Baterías de Tracción

Baterías de Tracción

Baterias de Tracción

Las Baterías de Tracción  son baterias especialmente diseñadas  como fuente de energía para vehículos  o equipos móviles  eléctricos o híbridos,   para tal fin tienen características técnicas superiores, de ultima tecnología que les permiten mayores rendimientos  ciclaje y tolerancias a descargas profundas.

Características Técnicas

Celdas Tubulares

Nuestras  Baterías de Tracción  poseen Celdas Tubulares con tecnología Europea y Japonesa, ensambladas con tecnología die – casting grid que brinda mayor potencia y larga vida útil, debido a su estructura tubular que ofrece un mayor rendimiento por ciclo.

Buje de goma

Buje de goma alrededor de la terminal protege la cubierta rotura y mantiene placas a salvo de los choques y las vibraciones externas.

Die casting Grid

Rejillas fabricadas por el sistema de fundición a presión lo cual es una excelente ventaja en el ciclo de vida de la celda de tracción, debido a su característica  anti-corrosión.

Tapón

El respiradero emergente transparente tipo de flotador indica el nivel de electrolito, facilita completar el nivel de la celda con agua, la toma de temperatura y su densidad.

Jarra y Cubierta

Son fabricadas en polipropileno, polimero con alta resistencia al impacto, la cubierta está sellada térmicamente a la jarra proporcionando excelente hermeticidad y eliminando cualquier posibilidad de fuga de electrolito.

No products were found matching your selection.

FireStats icon Con la potencia de FireStats