Baterías

Baterías Colombia                                                                         Ver Productos   Abajo 

Si  no encuentra  el producto que requiere  en  nuestra tienda web; consúltenos.

Contamos con un amplio portafolio de productos   en las marcas mas reconocidas del mercado.  AGM, Ciclo Profundo,  GEL,  Litio. Celdas de 2, 4 y 6 voltios de alta capacidad y/o   para aplicaciones especiales.

La batería eléctrica, es un artefacto que acumula energía a través de procesos electro químicos. El empleo de la electricidad ha constituido uno de los pilares para el desarrollo de la vida moderna.

Aunque la humanidad ha conocido los fenómenos eléctricos desde la antigüedad. La comprensión de los aspectos físicos básicos de la electricidad han comenzado a ocurrir solo recientemente.

Hasta hoy en día la única forma de almacenar energía eléctrica de manera eficiente económica sigue siendo las baterías electroquímicas

La batería de plomo es la batería recargable más antigua. Inventada por el físico francés Gaston Planté en 1859. La batería de plomo  inicialmente tenía electrolito líquido, no era sellada  y requería mantenimiento.

Actualmente,  este tipo de batería se usa en aplicaciones estacionarias o móviles en las cuales el tamaño y el peso no son factores preocupantes.

A mediados de los años 70’s, se desarrolló la batería  VRLA de plomo sin mantenimiento que podía operar en cualquier posición. El electrolito líquido se transformaba en separadores húmedos y se sella la envoltura.

Agregando  válvulas de seguridad para permitir el venteo de gas durante la carga y descarga.

La Batería AGM  es una  generación de baterías VRLA  selladas tipo plomo-ácido. Especificamente,  Fue  desarrolladas en la década de 80 para uso  especialmenteen la aviación militar, donde la confiabilidad y el rendimiento son fundamentales.

Baterías Colombia

Showing all 23 results

FireStats icon Con la potencia de FireStats